Dehesa Andaluza Aceite de Oliva Virgen Extra ECOLÓGICO Dehesa Andaluza Aceite de Oliva Virgen Extra ECOLÓGICO Dehesa Andaluza Aceite de Oliva Virgen Extra ECOLÓGICO
DEHESA ANDALUZA · Aceite de Oliva Virgen Extra ECOLÓGICO
 


Que El Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico DEHESA ANDALUZA pertenece al grupo de los aceites de oliva de mayor calidad del mundo.


Que en cultivo del Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico DEHESA ANDALUZA no se han utilizado abonos químicos sino estiércoles, ni plaguicidas, sino barreras naturales y trampas ecológicas, ni herbicidas, sino escarda natural.

Que el aceite de oliva virgen extra ecológico es un producto de muy alta calidad, que respeta nuestro entorno, la biodiversidad, preserva los suelos, resguarda su fertilidad y usa recursos naturales.

Que el aceite de oliva ecológico debe pasar por controles muy estrictos para verificar su buena calidad. Esto se puede comprobar por la etiqueta que debe llevar el envase que certifica su cultivo ecológico. Todos los productos ecológicos están normalizados por la Unión Europea, a través del reglamento CEE 2090/91.

 

 
DISTRIBUIDO POR: DEHESA EMIRA
Plaza Reina Sofía, sn, bajo
18220 Albolote (Granada)